Preguntas frecuentes

¿Qué es la garantía?

Es el monto que se retiene de su monto total, puede ser el 10% o 5%, dependiendo de la tasa de interés que maneje.

Esta garantía será devuelta de forma inmediata al finalizar todos los pagos de su crédito.

  • Factura de vehículos no mayor a 10 años de antigüedad.
  • Escritura pública o título de propiedad.

 

Los documentos deben estar a nombre del cliente o del aval.

Si no cuentas con casa propia, no es posible iniciar el proceso para otorgar un Crédito Individual pues, de acuerdo a nuestras Normas de Crédito, es un requisito indispensable.

Sí, se permite un hombre por cada cinco mujeres. 

Son el periodo de tiempo en el cual pagaremos el crédito y cambian dependiendo del crédito solicitado.

  • Si se trata de un Crédito Grupal los plazos son de 4 y 6 meses.

  • Si se trata de un Crédito Individual los plazos son de 1, 2, 3, 4 y 6 meses.

Por un monto de $1,000 a un plazo de 4 meses con pagos semanales se realizan 15 pagos de $75 y 1 de $84.

Para poder apoyarte, por favor contáctanos enviando el monto, plazo y periodicidad que deseas solicitar para que podamos realizar el cálculo a través de nuestro formulario de contacto.

Para solicitar un Crédito Emergente se requiere cumplir con los siguientes requisitos:

  • Clientes que formen parte de un crédito solidario.
  • Clientes con más de 5 ciclos (renovaciones) y pagos puntuales.
  • Clientes con tasa de interés del 3.5% o menor.

Procuramos que se realice en 24 horas.

Contamos con 60 sucursales en diferentes estados de la República. Para proporcionarte la dirección y teléfono de tu sucursal más cercana, indícanos el municipio en el que te ubicas a través de nuestro formulario de contacto.

Actualmente no contamos con el número de los Ejecutivos de Crédito pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto llamando al 800 224 6847  

Para iniciar con tu solicitud de crédito te invitamos a visitar tu sucursal Impulsarte más cercana o, si lo deseas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Si lo deseas puedes visitarnos en tu sucursal Impulsarte más cercana o puedes completar nuestro formulario de contacto para agendar la visita de un Ejecutivo de Crédito a tu domicilio.